Una experiencia sorprendente y emocionante. Un viaje inolvidable.

Isaac Said

Un ser humano que emana dulzura e inteligencia. Un sueño jamás pensado de emoción y de belleza. Estoy orgullosa de ser judía!

Gladys Eidelman

Excelente. Sos un fuera de serie. Todo lo que nos enseñaste con tu dedicación y amor no tiene palabras. El sueño de mi vida.

Mario Altaras

Superó todas mis expectativas, emocionante, insuperable. Un sueño hecho realidad. Gracias!

Sarita Jelin

Muy bueno, se recorrió muchísimo. Richard muy capaz, inteligente, instruído, simpático y excelente persona. Algo maravilloso. Inolvidable. Muchas, muchas gracias!!!!

Saúl Aizen

Me llenó el alma. Para mi esto es un sueño. Es admirable el trabajo y dedicación de Richard …

Susana Beatriz Cuperberg

El programa me llenó el alma, estoy tan feliz de haber venido a mi tierra y haber tenido un gran guía.

Claudia Klajner

Este viaje para mí fue como un sueño del que no querría despertar. Me pareció magnífico en todos los sentidos. Muchas gracias por todo. Felicitaciones Richard!

Marta Barnatan

Fue una experiencia inigualable, muy enriquecedora por las emociones y los lugares que visité.

Ester Behar

Fue un viaje emocionante, divertido y con mucho aprendizaje. Me significó un antes y un después en mi sentimiento acerca de Israel y del Judaísmo.

Matias Slipak

Quiero agradecer a Richard por ser tan buena persona. En su calidez, educación, muy finos modales, siempre dispuesto a ayudar a todos. Siento haberlo conocido de toda la vida.

Rosa Chirazi

Lo más mágico, maravilloso y con gran espiritualidad, se vive en estos viajes. Gracias Richard por hacernos VIBRAR NUESTRA TIERRA. Ya estuve en dos de tus viajes y espero que Hashem me ayude e ir por el tercero

Perla Navarro